Sobre CENUD

Centro de Estudios para los Nuevos Desafíos

El CENUD, cuyo nombre completo es Centro de Estudios para los Nuevos Desafíos, nació en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, en el año 2000 como un espacio interdisciplinario buscando promover diferentes líneas de pensamiento, fomentar la investigación y generar propuestas tendientes a la mejora organizacional tanto en el ámbito público como en el privado.
Organizarnos dentro de un ámbito que nos contenga, fue en su momento una necesidad, que se dio casi naturalmente y llevo a la creación de mucho más que un nombre sino que desarrollamos juntos una identidad.
Unidos por los valores esenciales como confianza, compromiso, creatividad, pasión, confidencialidad, responsabilidad, ética y eficiencia comenzamos a transitar juntos un camino que hoy lleva 19 años.
Sabemos interpretar las necesidades de cada caso en el cual tenemos la oportunidad de trabajar, entendiendo en cada uno la lógica organizacional, formando equipos que en su dinámica trabajan juntos para el logro de los objetivos.

Fomentar los valores esenciales dentro de las Organizaciones, como así también en las personas que interactúan en ellas.
Entendemos que cada sistema tiene su lógica particular, trabajamos para destacar las fortalezas y diluir las debilidades, generando de las mismas espacios de aprendizaje que tengan una trascendencia en la sociedad.

Impulsados por algo que nos identifica: Nos motiva generar proyectos que nos trasciendan.