Nuestro trabajo incluye el análisis integral de la imagen organizacional. Trabajamos también en escenarios electorales, a fin de determinar el posicionamiento de nuestro cliente; la identificación de fortalezas y debilidades; la aplicación de técnicas de investigación para la definición de temas y prioridades claves para los electorados relevantes; y finalmente la definición de la estrategia de comunicación. Guiados por valores éticos que se traducen en la estricta confidencialidad y el cumplimiento de los objetivos planteados. Realizamos investigaciones de carácter cuantitativo y cualitativo, a través de la elaboración de encuestas y otros métodos de estimación que incluyen modelos de redes neuronales e instrumentos de data mining.
- Encuestas sobre posicionamiento de dirigentes y candidatos
- Estudios sobre factores socio-económicos, socio-culturales y psicológicos
- Medición de intención de voto
- Encuestas sobre percepciones y actitudes respecto a temas específicos
- Medición de imagen institucional en públicos específicos
- Encuestas de seguimiento de campaña
- Encuestas de seguimiento de gestión
- Estudios de hábitos, usos y actitudes